Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#VIDEO Werita Se Puso Cashonda En La Monumental De Morelia Haciendo Striptease

Pasa En México: Tras Ser Arrojado De Micro En Movimiento Muere Asaltante Atropellado

#ExplosiónHuachicolera Hay 58 Hospitalizados Y 65 Desaparecidos En Total

Familiares De Elba Esther Gordillo Buscan Crear Partido Político Cercano A AMLO

Maestro Amarra A Niño De 5 Años, Le Toma Fotos Y Lo Sube A WhatsApp

STAFF/@michangoonga

La fotografía de un niño con las manos atadas y la boca vendada conmocionó a los padres de familia del preescolar comunitario CONAFE, en el municipio de Yahualica, Hidalgo.

La imagen tomada y compartida por el profesor del niño fue subida a Whataspp con la descripción: “Esto pasa cuando me hacen enojar o se portan mal”. Con este motivo algunos padres presentaron una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

La madre del menor habló ante los medios:

“Sí, fuimos a Derechos Humanos y al Ministerio Público y este, estamos esperando a ver” … “Que reciba su castigo y que ya pues, ahorita fue con mi hijo y si ahorita no hacen nada, después puede ser con otro niño y no queremos eso”.

Por lo pronto, el profesor ya fue despedido dado de baja de Consejo Nacional de Fomento Educativo. El profe alega que fue sólo un juego, pero los padres de familia están esperando repercusiones legales.

El niño afectado, por su parte, se encuentra recibiendo ayuda psicológica para modificar su comportamiento posterior a esta experiencia traumática.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información