Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Maestra De Primaria Tamaulipeca Tapa La Boca A Estudiante Con Cinta Canela Y Presume En Face

STAFF/@michangoonga

“A lo que tengo que llegar..!”  fue el comentario que la maestra Ahisury Flores Hernández quien trabaja en la primaria “Alberto García Tavizón”, ubicada en la colonia Abelardo de la Torre, de Matamoros, Tamaulipas, hizó junto con una foto que compartió en su perfil de Facebook donde muestra a uno de sus alumnos con la boca tapada con cinta canela.

Obviamente la profesora  desconocía el impacto de las fotos que se comparten en redes sociales, ya que tras difundir la imágen se soltó una polémica que le ha costado la chamba, luego de que la misma docente explicará que castigó al menor de esta manera porque no se quedaba callado.

“A lo que tengo que llegar jajajajajaja pues es que nada más no se callaba ombe jajajajaja y el (sic) feliz! Trabajando y callado (caras de sonrisa) información que cura (mano con índice arriba) #100%efectivo #tape jajajajaja que hermoso (corazones)”, fue el post que compartió la maestra Flores, y que  le costóa que los padres del menor la denunciarán por presunto abuso de autoridad, discriminación, entre otros delitos.

Incluso otros de los alumnos de Ahisury acusaron que su maestra de ponerles apodos por su color de piel, entre otros rasgos físicos, situación por la que otros padres de familia acudieron a la Unidad General Investigadora Número Uno para presentar más denuncias contra la docente.

Ante lo cual la maestra Flores ya eliminó la fotografía de su perfil y aseguró que “siempre se ha preocupado por el bienestar de sus alumnos”, por lo que lleva dos meses de trabajo sin sueldo.

Por su parte las autoridades de la Secretaría de Educación en Tamaulipas informaron que la docente, quien trabajaba de manera interina, ya ha sido dada de baja.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

carta-viral-curvas-esposa-Tripp-Sarah-Miami-Florida
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información