HARDNEWS

Madre Participaba En Violaciones Que Hacía Su Novio A Su Hija

La desalmada madre participó de las reiteradas violaciones que le hicieron a su hija presuntamente “poseída por un demonio”, para de esa manera ayudarla.

STAFF/@michangoonga

El novio de la mujer la había convencido de que la menor tenía un demonio adentro y que la manera de ayudarla era violarla reiteradamente. Las vejaciones se produjeron en la casa del hombre en Buenos Aires.

El abuso sexual comenzó cuando la niña tenía ocho años hasta que lo denunció en 2015. Ahora tiene 17 años.

Celia Beatriz Sosa, obligaba a su hija a tener relaciones sexuales con su pareja, Sergio Eduardo Giménez quien aseveraba que el demonio había poseído a la niña que incluso quedó embarazada siendo adolescentes y abortó en Paraguay.

En su declaración, la víctima dijo que el hombre «siempre estaba ebrio, y nunca me gustó. Dijo que tenía un demonio en mí y mi madre comenzó a creerlo. ‘Todo comenzó cuando tenía ocho años y ella me despertó para decirme que haga cosas con él. No quería, por supuesto”.

«Antes de acostarme, él decía:» no te duermas, sabes lo que tienes que hacer » y mi madre me separaba las piernas y me golpeaba con un cinturón. ‘Tenía que hacer cosas. A veces me tenía en toda la noche. A veces usaba condones, a veces no «.

El tema salió a la luz cuando la adolescente le contó a su abuela sobre el abuso y ésta la ayudó a presentar un informe además de acompañarla a las evaluaciones ginecológicas y psicológicas, que confirmaron que estaba diciendo la verdad.

En la actualidad Sosa cumple su sentencia de 14 años en la prisión de mujeres de Ezeiza en Buenos Aires. Mientras que Giménez, aparentemente se encuentra prófugo y buscado por la Interpol.

Botón volver arriba