Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Cocotra Y SSP Fijan Ruta De Trabajo En Beneficio De Usuarios De Taxis

#Michoacán En Lista de Estados Para No Viajar A México:Estados Unidos

#Guanajuato Matan A Cuatro, Entre Ellos Un Niño De 5 Años

OMG! Chava Se Opera La Nariz Y Termina Con Muerte Cerebral

Madre Mata A Su Bebé Recién Nacida Al Darle Un Beso

STAFF/@michangoonga

Una madre dio a luz a una recién nacida, pero lamentablemente no pudo disfrutarlo más que ocho días, pues después de un inocente beso, le arrebató la vida a su pequeña.

El bebé, de nombre Aliza Rose, falleció a los ocho días de haber nacido gracias un inocente beso de su madre. Abigail Rose, madre de la pequeña, relató la situación en Facebook, explicando que aunque la pequeña nació saludable a las 36 horas de vida todo se complicó y comenzó a presentar serios problemas.

Inmediatamente los doctores comenzaron a realizarle exámenes que determinaron que la pequeña tenía el virus HSV-1, mismo que la hizo desarrollar herpes neonatal.

“Nació como bebé saludable de 9 libras. Estaba sana durante un día y medio antes del virus HVS-1 conectado a su columna vertebral y se comió sus pulmones y cerebro.” aseguraron los médicos del hospital.

La madre de la pequeña compartió en sus redes sociales la tragedia y aprovechó para aconsejar a sus seguidores:
“¡Cualquier puede ser un portador y no mostrar signos! Es fatal hasta por lo menos dos semanas y los padres se los puede pasar a ellos también. Por favor ayúdanos a salvar más vidas de bebés compartiendo nuestra historia y no besando bebés. Lávate las manos. No beses a los bebés”, posteó la madre.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información