Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Madre Juarense Mató A Sus 2 Hijos Y Se Suicidó; Lanzo Advertencias Indirectas En Facebook

STAFF/@michangoonga

Conmoción en Ciudad Juárez tras conocerse el homicidio- suicidio cometido por una madre de familia quien mató a suschihuahua madre suicidio fb foto pequeños para luego quitarse la vida, pero previamente lo anunció en Facebook.

Se trata de Cinthia García, mujer que este miércoles  ayer asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó al interior de un departamento del Fraccionamiento Pradera Dorada.

Previo al  hecho, la mujer compartió en Facebook: “Para mí y mis hijos” en una imágen acompañada por un listón negro, en señal de luto y que fue colocada el pasado lunes 2 de junio como portada en su perfil.

Madre soltera, la mujer señaló anteriormente en otros estados de su red social  que sufría severos problemas económicos y actualmente pasaba por una depresión profunda misma que se acrecentó con el tercer aniversario luctuso de su padre, ante lo cual al parecer no soportó más la situación y decidió asesinar a sus hijos con un arma de fuego, luego, con esa misma, se pegó un tiro.

García  incluso se despidió de manera más explícita de sus amigos y familiares en comentarios como “Adios..” o ” Soy mala….. Y que!!!” publicados el mismo 2 de junio. Fotografías con poses sugerentes, con poca ropa o en “toples”  llenan su álbum digital.

Llama la atención de los cibernautas la posibilidad que existió de prevenir la tragedia. Uno de ellos comenta: “No se porque si miraban esto nunca le quitaron a los niños vieja jija de ……. y asi era maestra ???? Que poca” (sic).

Otros aún se cuestionan sobre los principales motivos que orillaron a la fémina a tomar tal desición: “Si pudo planear todo esto que  hasta liston de luto pudo crear y todo quiere decir que estaba consiente de lo que hacia…asi que bien pudo pedir ayudar y entregar a esos ninios kon alguien mas y no hacerles danio” (sic).

chichuahua madre suicidio facebook

“Perdón por mi comentario pero ustedes ni nadie pueden juzgarla, solo Dios que esta en los cielos ( no juzguen para que no sean juzgados, mira primero la vida de tu ojo)” (sic).

Los cuerpos de las tres personas fueron ubicados al mediodía de ayer por agentes de la policía municipal al ingresar por la fuerza al departamento marcado con el número 3315 de la calle Rancho La Joya. En el lugar, se localizó un arma de fuego y una nota postuma donde la mujer pedía perdón.

chihuahua suicidio madr4e adios fb

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

trata-de-personas-Morelia-detenidos-Chihuahua-madre-hijo
Alcalde Inaugura Monumento Y Placa De Juan Gabriel En El Paseo De Las Estrellas
Ciudad-Juarez-vender-bebe-pareja
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información