Madre De Héctor Herrera Pierde La Batalla Vs El COVID-19

STAFF/@michangoonga

La madre de Héctor Herrera falleció a los 57 años de edad a causa del COVID-19, por lo que el futbolista tuvo que faltar a varios entrenamientos para viajar de emergencia a México.

De acuerdo con el periódico Marcas, Herrera viajó a México luego de que se le informara que su mamá había contraído el virus y lamentablemente este domingo perdió la vida.

Se había filtrado la información que el mediocampista Héctor Herrera había perdido permiso por lo que no fue considerado en la convocatoria del Atlético de Madrid para el derbi madrileño que se juega en el Estadio Wanda Metropolitano.

El exjugador del Porto y parte fundamental de la Selección Azteca se perdió varios encuentros con el equipo cochonero a causa del COVID-19; uno de estos fue la ida a los octavos de final de la Champions League donde el Atlético de Madrid cayó por 1-0 ante el Chelsea.

Cabe mencionar que el pasado 25 de febrero, el Atlético de Madrid había anunciado que recuperó al futbolista, quien fuera el último del grupo de futbolistas que fue afectado por el COVID-19, incorporándose a los entrenamientos luego de perderse cinco partidos desde que contrajo el virus.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x