Madonna cautiva a fans mexicanos

Madonna: Hola México, estoy de regreso, son los mejores fans del mundo.

En un concierto que constó de cuatro actos, Madonna prendió a 50 mil fanáticos mexicanos en el Foro Sol de la ciudad de México, en un recorrido de su larga y emblemática trayectoria.

Madonna cautiva a fans mexicanosDentro de su gira llamada MDNA Tour, la reina del pop ha descrito sus presentaciones como un viaje de la oscuridad a la luz, es así que en punto de las 22:30 horas unas campanas sonaron en el Foro Sol para que los seguidores mexicanos se volvieran locos con el tema “Girls Gone Wild” que se mezclaba con “Material Girl” y “Give it 2 me”.

Con la destreza que caracteriza a la cantante de 54 años, Madonna saludó a sus fanáticos con un “¿Waz up Mexico?” para seguir con “Papa Don’t Preach” y “Hung Up”.

Teniendo las participaciones de los raperos Lil Wayne y Nicki Minaj que aparecieron en las pantallas en diferentes temas, Madona ofreció las variedades de su gira, así como de la sensualidad que la caracteriza.

La reina del pop saludó al público que se dieron cita en el Foro Sol de la ciudad de México con un “Hola México, estoy de regreso, son los mejores fans del mundo, vamos a cantar juntos” también dio a conocer su postura acerca del bullying que ha tomado varias víctimas por lo que en el tema “Love Spent” en las pantallas se proyectaron imágenes de jóvenes que se han quitado la vida por este mal.

Asimismo recordó que el tema del fin del mundo, por lo que agregó “Los mayas hablaban sobre el fin del mundo, yo no creo que el mundo se vaya acabar, creo que más bien será una nueva etapa en nuestras vidas”.

El concierto que duró poco más de dos horas y media, la cantante pasó por sus temas más emblemáticos como “Like a Prayer”, “I’m a Sinner”, “Justify my Love”, “Turn up the Radio”, “Masterpiece” y el clásico “Vogue”.

 

 

*con información de agencias/foto: El Universal

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x