Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Mad Morelia Max:  Chécate Los Memes Por El Desabasto De Gasolina..!

STAFF/@michangoonga

  • Por ejemplo, en la gasolinera ubicada en Fuentes de Morelia, sobre Libramiento sur cerca de Gayosso, esta noche llegaron 2 pipas a abastecerla y surgieron algunas fricciones entre conductores

Entre que el gobernador pide no caer en compras de pánico de gasolina, y continúa el desabasto en varias estaciones de ciudades michoacanas como Morelia, Pátzcuaro y  Uruapan, ya comienzan a reportarse todo tipo de situaciones por la obtención de combustible.

Por ejemplo, en la gasolinera ubicada en Fuentes de Morelia, sobre Libramiento sur cerca de Gayosso, esta noche llegaron 2 pipas a abastecerla y surgieron algunas fricciones entre conductores que ya llevaban más de una hora formadas.

O por ejemplo, la estación ubicada en exHacienda Quinceo ha sido denunciada de cobrar 50 pesos a sus clientes para tener derecho a abastecerlos.    

Y entre que PEMEX dice que ya restablecerá mañana mismo el abastecimient normal en su planta de Salamanca, y este lunes es el retorno a clases, se espera una semana muy caótica en la capital michoacana, que nos recuerda a cierta película futurista y apocalíptica donde se plantea un mundo con poco combustible:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información