Mad Morelia Max:  Chécate Los Memes Por El Desabasto De Gasolina..!

STAFF/@michangoonga

  • Por ejemplo, en la gasolinera ubicada en Fuentes de Morelia, sobre Libramiento sur cerca de Gayosso, esta noche llegaron 2 pipas a abastecerla y surgieron algunas fricciones entre conductores

Entre que el gobernador pide no caer en compras de pánico de gasolina, y continúa el desabasto en varias estaciones de ciudades michoacanas como Morelia, Pátzcuaro y  Uruapan, ya comienzan a reportarse todo tipo de situaciones por la obtención de combustible.

Por ejemplo, en la gasolinera ubicada en Fuentes de Morelia, sobre Libramiento sur cerca de Gayosso, esta noche llegaron 2 pipas a abastecerla y surgieron algunas fricciones entre conductores que ya llevaban más de una hora formadas.

O por ejemplo, la estación ubicada en exHacienda Quinceo ha sido denunciada de cobrar 50 pesos a sus clientes para tener derecho a abastecerlos.    

Y entre que PEMEX dice que ya restablecerá mañana mismo el abastecimient normal en su planta de Salamanca, y este lunes es el retorno a clases, se espera una semana muy caótica en la capital michoacana, que nos recuerda a cierta película futurista y apocalíptica donde se plantea un mundo con poco combustible:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar