Macaulay Culkin Confesó Ser Violado Por Michael Jackson Varias Veces De Niño

STAFF/@GJuampis0141

Macaulay-Culkin-Confesó-Ser-Violado-Por-Michael-Jackson-Varias-Veces-De-Niño-1
Cortesía: Radio Fórmula

El actor protagonista de la serie de películas “Mi pobre angelito”, Macaulay Culkin confesó que vivió un total infierno al lado del “rey del pop” Michael Jackson, pues abusó de él varias veces cuando era niño. Estas declaraciones las hizo el actor en una conferencia, quien tiene ahora 35 años, rompiendo el silencio ante periodistas del cómo ocurrieron los abusos los cuales surgieron después de haber mantenido una bonita amistad entre él y Jackson.

En esta conferencia declaró: “Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy pequeño y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema, sin embargo, luego de varios meses se transformó por completo. Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas y esta es la situación en la cual me encuentro por algo tan duro para mí, fue realmente un golpe muy fuerte desde mi infancia”.

Según la declaración de prensa citada por varios medios de comunicación Culkin habría recibido amenazas de Jackson para que no dijera nada sobre los abusos, lo que lo obligo a callar por varios años sin haber dicho una sola palabra de los hechos a nadie.

Además dijo que tomó la decisión de hacer pública esta información después de que el FBI sacara a la luz varias evidencias que acusan al cantante con violaciones contra niños y otras personas, considerándolo un poco en vano pues Jackson ya está muerto y es imposible hacer algo al respecto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x