Macarena Chávez Entrega Boletas Al IEM, Que Rescató De La Vandalización De Casillas

STAFF/Norberto Domí[email protected]

No hubo participación del crimen organizado durante la quema de boletas electorales en Lagunillas, aseguró la candidata a la presidencia municipal por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Macarena Chávez Flores, al precisar que los responsables fueron militantes que “no saben perder”.

Al entregar boletas electorales que militantes lograron rescatar ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) Macarena Chávez confío en que no se anule la elección, la cual aseguró que ganó dos a uno frente a sus adversarios.

En entrevista indicó que no prevé una oposición a su periodo de Gobierno en caso de que tome protesta como la primera presidenta municipal de Lagunillas, al señalar que la mayoría de los habitantes la respaldan,

Indicó que cuenta con seguridad personal desde hace varias semanas, además resaltó que no saldrá del municipio pese a una tensa calma entre los habitantes.

Descartó que haya “inflado urnas” como acusan sus opositores, al precisar que la situación de violencia que se generó fue provocada por dos actores políticos del municipio.

Lamentó que se hayan registrado hechos violentos “nunca antes visito” en una jornada electoral, donde hombres y mujeres se confrontaron a golpes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar