Macabro Hallazgo, Dejan 3 Bolsas Con Restos Humanos Camino A “La Estación La Piedad”

STAFF/@michangoonga/RED 113

abandonan-3-bolsas-con-restos-humanos-en-el-camino-a-la-estacion-la-piedad

La mañana de este sábado en camino antiguo de acceso a la comunidad de “La Estación La Piedad”, fueron localizadas tres bolsas plásticas que en su interior contenían restos humanos. Las autoridades del Estado de Guanajuato ya realizan las investigaciones sobre los hechos.

El macabro hallazgo fue reportado por personas que transitaban por la citada rúa a escasos 200 metros de la carretera Pénjamo- La Piedad, quienes indicaron a la policía que había tres bolsas de plástico tiradas al parecer con partes humanas.

Elementos de la Policía Municipal de Pénjamo, confirmaron el hallazgo de al menos un cadáver desmembrado, por lo que procedieron a acordonar el perímetro y dar aviso a la Fiscalía Regional.

Más tarde los Investigadores y Peritos realizaron las diligencias correspondientes para recabar las evidencias físicas que pudieran existir en el lugar, así como el levantamiento integro de los bultos para ser examinados la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

No fue posible determinar si los restos corresponden a una sola persona o más, dado que –aseguraron- parece extraño que con un solo cuerpo se formen tres bultos de las mismas dimensiones, pero será hasta que la dependencia estatal informe sobre los avances de las investigaciones cuando se pueda acceder a dicha información.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x