Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Está De Vuelta ¡El Circo Del Miedo En Morelia!

Explotó Martinolli Por El “Boicot” En Contra De Tv Azteca En Final Del Mundial

RAÚL

Saliendo del closet… El respeto al closet ajeno es la paz

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Lunes 14 de Mayo, Alfonso Martínez Dejará De Ser Alcalde De Morelia Para Reelección

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

Alfonso Martínez campaña

Para no contaminar la función pública fue necesario separarse de la presidencia de Morelia, aún cuando la ley permitía hacer campaña y conservar el cargo en el Ayuntamiento, declaró Alfonso Martínez Alcázar.

“Hay algunos que no se van a separar del cargo y que van a hacer campaña, y que es legal, y que no lo critico porque es algo que tienen que tener de evolución nuestra democracia”, refirió el alcalde durante la entrevista a los medios.

Martínez Alcázar puntualizó que el permiso que solicitó a Cabildo es del 14 de mayo al 2 de julio, es decir, retomará la presidencia municipal de la capital de Michoacán, un día después de las elecciones.

“El gobierno municipal va a seguir trabajando con la misma intensidad que hasta el día de hoy, no se interrumpirán las funciones y todo lo que se está haciendo por parte del municipio”, precisó el munícipe.

Apuntó que durante su ausencia quedará como encargado de despacho el Síndico, Fabio Sistos Rangel.

Este domingo realizó su último acto público dentro de Palacio Municipal donde ascendió de rango a más de 100 policías municipales, para enfilarse a los actos de campaña en busca de la reelección.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información