Luisito Rey Pidió A “El Negro Durazo” Desaparecer A Marcela Basteri: Andrés García

STAFF/@michangoonga

Andrés García Luis Miguel Durazo

El actor mexicano, Andrés García, revelo que Luisito Rey, pidió ayuda al político Arturo Durazo Moreno a desaparecer a Marcela Basteri, quien fuese mamá del cantante, Luis Miguel “El Sol”.

De acuerdo a una entrevista con el programa de Radio Fórmula, en  Todo Para La Mujer, el actor dijo que Luisito Rey pidió ayuda para desaparecer a la madre de Luis Miguel y que también le solicito su ayuda a García, pero le expresó en ese entonces “es una barbaridad, no puedes hacer eso” señalo el actor, también le pidió a Durazo pero ambos nos negamos.

Tras la petición de Luis Rey, Andrés García también comentó que de inmediato se lo comentó a Luis Miguel y muy decepcionado le contestó “Qué vergüenza me hace pasar mi padre”.

En cuanto a Marcela Basteri, el actor se refirió a ella como una buena madre “Ella era muy cariñosa, era muy mamá de sus hijos y de su casa, los amaba a todos, ella no era una mujer de echar chisme”.

Mientras que a Luisito Rey lo calificó como una mala persona:

“Fuimos muy amigos en una época, luego me hizo dos barbarrajadas y ahí lo corte, era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x