Luis Suárez Se Vuelve Sombra En El Mundial 2018

STAFF/@michangoonga

 

El tan esperado estreno de Luis Suárez no pudo ser más frustrante en el Mundial de Rusia, pues se quedó sin marcar en el partido que puso frente a frente a Egipto y Uruguay, lo más preocupante fue que se mostró muy desacertado tanto en su juego como fallón en la definición.

A pesar de que Suárez fue una sombra, Uruguay venció en el minuto 89 con una jugada a lo Atlético de Madrid, una falta lateral lanzada por Carlos Sánchez y rematada de cabeza con poderío por José María Giménez que causó emoción en los aficionados, y el respiro sus compañeros de equipo, quienes celebraron el gol con una efusividad desatada, conscientes de ese triunfo.

Suárez en este partido lució muy perdido, al contrario de Cavani, e incapaz de mostrar su trascendencia en un equipo que sufrió muchísimo para imponer en el marcador una superioridad que, tras lo visto en el terreno de juego, pudo y debió considerarse justa.

Este juego lo ganó Uruguay gracias al combinado de Carlos Sánchez y José María Giménez, pero la estrella del equipo no tuvo una buena tarde al pasar desapercibido y no impulsar a su equipo como era pensado que lo haría. Finalmente el marcador quedó 1-0, ganando Uruguay.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x