Luis Suárez Fuera Un Mes, Se Perderá Eliminatorias Mundialistas

STAFF/@michangoonga

Luis-Suárez-Lesion-Barcelona

Luego de jugar la Supercopa de España ante el Real Madrid, el delantero Luis Suárez salió lesionado de la rodilla derecha.

Luego de un choque con el arquero madrileño Keylor Navas durante la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona, el uruguayo Luis Suárez estará fuera de las canchas al menos cuatro semanas tras confirmarse la lesión en la rodilla derecha.

Luego de los estudios pertinentes para saber la gravedad de la lesión, se pudo corroborar que es una lesión de ligamentos.

La sanidad de la AUF comunica que en la noche de ayer, en competencia oficial con su club, Barcelona, el futbolista Luis Suárez sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior, que lo inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina y Paraguay por Eliminatorias. El tiempo estimado por la Sanidad del club Barcelona para su rehabilitación es de cuatro a cinco semanas.

Como se menciona en el comunicado, Luis Suárez se perderá los partidos correspondientes a eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 frente a su similar de Argentina, el 31 de agosto, y ante Paraguay el 5 de septiembre.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x