Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Luis “Chapo” Montes estará fuera de 4 a 6 meses por fractura

STAFF / @michangoonga

fractura Luis MontesTras la fractura que el día de ayer Luis “Chapo” Montes sufrió en el partido de la Selección Mexicana contra la de Ecuador, el futbolista estará fuera de las canchas de 4 a 6 meses.

Así lo dieron a conocer el médico Rafael Ortega, encargado de la operación que se le realizó al futbolista, misma que la madrugada de este domingo terminó.

“Encontramos una fractura de tibia y peroné que a través de la cirugía afortunadamente se logró una estabilización al 100 por ciento. Estamos muy optimistas y contentos por lo que hemos logrado y estoy con toda la seguridad de que Luis estará de regreso en el futbol mexicano. Estoy optimista porque las cosas resultaron muy positivas”, informó el médico.

Por tal motivo el tiempo de recuperación para la cicatrización del hueso, es de un mínimo de tres meses, por lo que su regreso a las canchas, de acuerdo a los médicos, es de cuatro a seis meses.

Será el próximo martes cuando Montes sea dado de alta para ser trasladado a León, ya que es en dicho estado donde realizará su rehabilitación.

 

 

Con información de El Universal

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información