Luego De Exonerarlo, Revelan Expediente En Contra Del General Cienfuegos

El expediente entregado a la FGR se compone de más de 700 páginas en las que se recompiló el caso armado por Estados Unidos

STAFF/@michangoonga

Luego de que se exonerara al extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos, la Secretaría de Relaciones Exteriores reveló el expediente integro sobre la investigación en contra del exfuncionario.

Fue durante su conferencia matutina que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el documento sería liberado este viernes, por lo que la Cancillería ya realizó la liberación de los documentos.

Se trata de documento en PDF de 751 páginas, que el mismo canciller envió a la Fiscalía General de la República con el objetivo de que se analizará la situación jurídica de quién fuera el titular de la Sedena durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Esto, luego de que la FGR anunciara que no se encontraba relación del General Salvador Cienfuegos este jueves, tras su liberación por parte de Estados Unidos, quienes entregaron todo el expediente con relación al caso.

Informacion Recibida Por La… by Reporte Indigo

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x