Luchadores Celebran Misa En Honor Del Hijo Del Perro Aguayo

STAFF/@michangoonga

misa hijo del perro aguayo

Luchadores, aficionados y  empresarios del deporte de los costalazos se congregaron el día de ayer para honrar la memoria del Hijo del Perro Aguayo con una misa en la parroquia Cristo Rey, en la delegación Venustiano Carranza, lugar donde se congregaron cerca de cien personas.

El primo del fallecido gladiador,el Khan del Mal, encabezó la comitiva de dolientes en la cual también estuvieron presentes a su lado los directivos de la empresa Triple AAA, Marisela Peña y Joaquín Roldán.

Después de tres semanas de aquella fatídica noche, en la que el hijo del “Can de Nochistlán” perdió la vida en un desafortunado accidente durante una función en la ciudad de Tijuana, los rostros desencajados de tristeza se mantienen en el gremio.

El Cibernético fue uno de los más afligidos, a quien la tristeza le desbordaba por todo su semblante. También se notaba el dolor en la canadiense Tanya Valkyrie, Reina de los Perros del Mal.

Hubo palabras de la gente para Aguayo Ramírez, entre ellos Marisela Peña, quien recalcó el vació que deja la partida de “Pedrito” como le decían de cariño. “La lucha libre nacional perdió a uno de sus más grandes ídolos contemporáneos”.

Por su parte Khan del Mal expresó que para la familia es difícil digerir este luto, pues ha sido en un momento en el que estaba en ascenso en su carrera. Agradeció el apoyo de toda la familia luchística, incluido Rey Misterio, rival con quien protagonizó esa lucha fatídica, y Konnan, quien también estaba presente.

Tras la misa se recordó al luchador estrella con un par de canciones que compusieron tras su fallecimiento.

*Con info de AGENCIAS

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x