Luchadora Termina Pelea Poniendo Tampón Usado En Boca De Su Rival

STAFF/ @michangoonga

La lucha libre es uno de los deportes más seguidos en el mundo, pues sus llaves, sus vuelos y sus historias dentro y fuera de los cuadriláteros la hacen única en su tipo.

 

Sin embargo, hay una especialidad que es la lucha libre callejera, esta hace honor a su nombre al no tener ninguna regla o límite más que la cuenta de tres.

 

Justo esa situación aprovechó la hermosa Priscilla Kelly para hacer una de las técnicas de lucha femenil más polémicas jamás hechas al utilizar su tampón como ‘arma secreta’.

De acuerdo con Solo Luchas, Priscilla Kelly es una de tantas luchadoras que estuvieron en las fuerzas básicas de la World Wrestling Entreteiment (WWE) que no tuvo lugar en el roaster, por lo que buscó su propio camino en los circuitos independientes.

 

A fines del año pasado, Priscilla Kelly sostuvo una lucha contra Tuna y tras el fuerte enfrentamiento, la gladiadora aprovechó el cansancio de su rival para ponerla en una silla.

 

Segundos después, lo levantó ante el público y después se lo colocó en la boca a su rival ante el gesto nauseabundo de los asistentes.


El video se hizo viral desde el pasado 2 de enero y desde entonces diversas personalidades de la lucha libre en Estados Unidos han reprobado dicha acción asegurando que este método es fuera de lugar y que raya en lo asqueroso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar