Los Reyes Magos Visitarán Morelia Y Darán Regalos A Niños

STAFF/@michangoonga

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, invitó a Melchor Gaspar y Baltazar, los Tres Reyes Magos del Oriente, a visitar la capital del estado; será el 6 de enero del 2019, cuando los invitados realizarán una caravana para repartir dulces y regalos y compartir con las y los niños de Morelia.

Los tres Reyes Magos aceptaron la invitación de la institución, y llevarán a cabo la Caravana que iniciará en la Plaza Villalongín, en el Centro Histórico, rumbo al primer cuadro de Morelia, hasta llegar al Obelisco Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a las autoridades del DIF Michoacán, que encabeza Rocío Beamonte Romero, a su paso por la avenida Madero, los tres invitados especiales saludarán a los pequeños morelianos y será justo cuando pase por fuera de la Catedral, cuando obsequien a las y los niños, pelotas, dulces y regalos.

A este día de alegría en el que las y los pequeños esperan ilusionados la visita de los Tres Reyes Magos, están invitados todos los integrantes de las familias que quieran asistir, solo deben acudir a la avenida Madero a partir de las 6 de la tarde.

En esta caravana, se contará con la participación de al menos una veintena de carros alegóricos decorados con motivos de las fiestas de diciembre, súper héroes y caricaturas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar