Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán 280 Millones Presupuesto 2019 Para Instituto Electoral: IEM

Los Reyes Magos Visitarán Morelia Y Darán Regalos A Niños

STAFF/@michangoonga

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, invitó a Melchor Gaspar y Baltazar, los Tres Reyes Magos del Oriente, a visitar la capital del estado; será el 6 de enero del 2019, cuando los invitados realizarán una caravana para repartir dulces y regalos y compartir con las y los niños de Morelia.

Los tres Reyes Magos aceptaron la invitación de la institución, y llevarán a cabo la Caravana que iniciará en la Plaza Villalongín, en el Centro Histórico, rumbo al primer cuadro de Morelia, hasta llegar al Obelisco Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a las autoridades del DIF Michoacán, que encabeza Rocío Beamonte Romero, a su paso por la avenida Madero, los tres invitados especiales saludarán a los pequeños morelianos y será justo cuando pase por fuera de la Catedral, cuando obsequien a las y los niños, pelotas, dulces y regalos.

A este día de alegría en el que las y los pequeños esperan ilusionados la visita de los Tres Reyes Magos, están invitados todos los integrantes de las familias que quieran asistir, solo deben acudir a la avenida Madero a partir de las 6 de la tarde.

En esta caravana, se contará con la participación de al menos una veintena de carros alegóricos decorados con motivos de las fiestas de diciembre, súper héroes y caricaturas

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información