Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Taxistas Se Ponen La Camiseta y Se Suman Al Apoyo Para Alfonso Martínez

Debate De Propuestas, No Descalificaciones, Pide Arzobispo De Morelia

En Purépero Daniel Mata A Su Esposa A Golpes Y Con Arma Punzocortante

Palomas mensajeras Los Ángeles Estados Unidos

#PalomasMensajeras [email protected] Se Reencuentran Con Sus Retoños En Los Ángeles (EEUU)

Los Recoditos Conquistaron La #ExpoFiestaMichoacán Empezando Por El Público Infantil

STAFF/Karla Calva – @KARLACALVAE

Y con traje negro y dorado, salieron al escenario del Teatro del Pueblo, la banda sinaloense ‘Los Recoditos’ y arranca el gritadero efusivo  de las mujeres y hombres al recibirlos para celebrar el décimo concierto de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Totalmente en un ambiente familiar, acompañados de sus padres, los niños, en gran cantidad, formaron parte de este baile, coreando éxitos como “Me estás gustando”, “No le hago falta”, entre otros.

Sin duda [email protected] michoacanos gozaron con plena felicidad esta noche sin lluvia, pues así reflejaron su alegría con su banda favorita.

No cabe duda que el sonido de las trompetas hacen un concierto espectacular que motiva a sus seguidores a corear y bailar, acompañándolos a Los Recoditos a ritmo de música sinaloense.

Las mujeres se vieron emotivas pues ellas son en mayoría las que hicieron presencia en la explanada tradicional en esta fiesta michoacana y son las que más se desfogaron sus emociones románticas del corazón.

“Me estás gustando” sonó, cual provoca otra vez un grito apasionado del público y a mover los pies para volver a vivirla, en la fiesta del pueblo de la entidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información