Los Que Endeudaron A Michoacán Son Ahora Candidatos de MORENA: CH

César Hernández /@CesarHdzNoti

Solamente unidos y en equipo vamos a poder salir adelante para sacar a la entidad a flote, por ello es importante saber quienes no buscan el bien común, señaló el candidato del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

“Enfrente tenemos a la gente que endeudó a Michoacán, los que endeudaron a Michoacán, hoy son candidatos de MORENA, los que vendieron a los malandrines al gobierno, hoy son candidatos de MORENA”, aseveró durante la conferencia realizada este día en Apatzingán.

El candidato del PRI, PAN y PRD, resaltó que están pero los de enfrente, ya que no podrán lograr la transformación que pregonan algunos de los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En Michoacán somos vivos, somos astutos, sabemos a qué se dedica el muchacho, y sabemos que son incapaces de componer las cosas”, apuntó.

Herrera Tello recalcó que no dejará que regresen aquellos que han detenido El Progreso de los michoacanos, y menos aquellos que se han servido del gobierno durante muchos años.

Ante los apatzinguenses se comprometió a ser el gobernador que logre cambiar la situación, ya que tiene la experiencia de ser un hombre trabajador y que viene del comercio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x