Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Los “Niños Incómodos” sacan otro video

Staff

Después de su éxito mediático durante esta semana, los autodenominados “Niños Incómodos” vuelven a la carga con otro video.

Bueno, no tanto en sí ellos sino la organización “Nuestro México del Futuro” responsable de la producción del video.

Ahora, una parte de los niños actores que interpretaron escenas cotidianas que se viven en el México de hoy en día son entrevistados respecto al México del futuro en el que ellos desean vivir.

“En nuestro México del futuro la policía nos cuida”; “un país sin secuestros ni matanzas ni robos”; “quitar todo eso de drogas y pistolas”; “que haya  muchas escuelas, que mis hijos vivieran algo padre celebrando que el país está limpio y hay trabajo”; “que hubiera más hospitales, más parques, no tanto tráfico”; “un México más seguro, salir a la calle sin preocupación de asaltos” fueron parte de las respuestas que dieron los niños.

Este segundo video fue subido durante el día de ayer a la cuenta que la organización citada tiene en youtube, red en la cual ya rebasa las 16 mil reproducciones.

Aprovechando la popularidad del primer video, incluso ya también circula un “detrás de cámaras” de la grabación, así como videos de usuarios de youtube en pro y en contra.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información