Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Los municipios michoacanos con potencial para atraer inversión extranjera: Torres Piña

STAFF / @michangoonga

Embajador de Rusia inaugura Casa de la Cultura PanindícuaroEl impulso económico, tecnológico y social que está promoviendo Rusia en América Latina es fundamental para el desarrollo del hemisferio, y en el caso de México y Michoacán no se debe dejar pasar la oportunidad del gran eje económico mundial que representa la alianza Euroasiática, destacó el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña.

El líder del PRD michoacano acudió en días pasados como invitado a la inauguración de Casa de la Cultura en este municipio, por parte del Excmo., Eduard Malayán, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación Rusa y el presidente municipal,  Manuel López Meléndez, evento en el cual se establecieron  lazos de amistad y  se fortaleció la relación con los municipios de Michoacán.

Torres Piña dijo que para los municipios gobernados por el Sol Azteca, es de suma importancia estrechar lazos con los representantes plenipotenciarios de las naciones amigas con México, a fin de mostrarles que a pesar de la gravedad de los problemas por los que atraviesa Michoacán, existen grandes oportunidades de crecimiento y de inversión.

Asimismo,  señaló que el mercado mexicano debe contemplar su crecimiento con las potencias en crecimiento en Asia y Europa del Este, en particular con la federación Rusa, país que aquilata la importancia estratégica de México para el mercado latinoamericano.

En el evento, el edil de Panindícuaro declaro Huésped Distinguido al  Excmo. Sr. Eduard Malayán, a quien mostró la vocación productiva y la oportunidad de inversión que representa éste municipio de gran importancia para el bajío michoacano.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caso-7up-Michoacán
Catedral-de-Morelia-avenida-Madero
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información