Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Nos Inundamos Pero Sólo Se Dañaron Cajas: Expositores FENALM 2018

Chavas Ninis” En Su Mayoría Son Indigenas

#Michoacán En Pro De La Materia De Toxicología En La UMSN: Diputada De Morena

#Michoacán Trabajan En Conjunto Contra Incendios Forestales

A Los Morelianos Ya No Los Engañan, Votarán Por El Proyecto Que Representamos: Carlos Quintana

STAFF/@michangoonga

Los morelianos ya abrieron los ojos, ya no los engañan, ya saben por quién votar y yo estoy preparado para iniciar a trabajar desde el primer minuto al llegar al ayuntamiento, indicó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, durante recorrido por la colonia Centro.

“A los morelianos ya no los engañan y yo estoy preparado para transformar el municipio, soy un hombre que escucha y que estoy comprometido con las problemáticas de la ciudad, que busco el desarrollo que se merece Morelia, porque vamos a generar las condiciones para que tengamos mayor calidad de vida”., afirmó.

A casi 48 horas de que culminen las campañas electorales, el candidato frentista continuó recorriendo los diferentes puntos de la capital michoacana para conversar con los morelianos sobre la situación en la que se encuentra el municipio.

“Tenemos un gran reto, lograr transformar esta bella, pero tan descuidada ciudad de Morelia; nos duele el tema de la inseguridad, de la falta de oportunidades, de las calles que están destrozadas. Desde el primer minuto de gobierno, le voy a entrar a trabajar con una visión de desarrollo para transformar el municipio”, señaló.

En una de las colonias que es foco rojo en delincuencia, pero también la zona atractiva para el turismo, Quintana Martínez destacó que trabajará por brindar las condiciones adecuadas para que los morelianos salga a caminar y disfrutar del municipio.

“Tenemos que recuperar la capacidad de generar oportunidades en Morelia, tiene que cambiar, no puede seguir igual, es el reclamo constante en cada una de las colonias tenencias y comunidades”, indicó.

El abanderado de la coalición “Por Morelia al Frente”, reiteró que con el equipo que le acompaña logrará trabajar de manera contundente y de cercanía con la gente.

“Esta campaña la hemos disfrutado y aprovecho para agradecerle a mi compañera, a mis compañeros candidatos, con quienes logramos una campaña de gran altura que es lo que necesita esta ciudad, que sus gobernantes logren generar grandes acuerdos por el bien de sus habitantes”, expresó.

Conminó a los ciudadanos a salir a participar en los comicios electorales este primero de julio, ser parte del acto de democracia y elegir el candidato que tenga el mejor proyecto.

“Invito a mis compañeros a que a partir del día 2 de julio, nos pongamos a trabajar todos juntos, cada quien desde su trinchera para lograr los grandes cambios que necesita Morelia”, aseguró.

Los vecinos de la colonia Centro, denunciaron el abandono en el que se encuentra el primer cuadro de la ciudad y las zonas aledañas, donde las vialidades están destrozadas y a pesar de la restauración que se realizó no fue en los puntos que más se requerían.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información