Los Morelianos Necesitan Reírse Hoy La Caravana Del Humor

STAFF/@michangoonga

caravana del humor en MoreliaEn este viernes tan hermoso que se vive en la capital de las corundas y gazpachos, Morelia, no podría faltar para cerrar con broche de oro y que disfruten esta gran oportunidad de irse a reí r por primera vez con La Caravana del Humor con dos funciones a las 7:30 y 9:30 de la noche, en el clásico teatro Morelos de la capital michoacana.

Bajo el lema ¡Juntos pero no revueltos cada loco con su tema! Se presentan, Nora Velázquez (La Chabelita), Tony Balardi, Radames de Jesús, Ariel Manzano, Jaime Rubiel y “El Colado”, quienes han prometido que se la pasarán más que súper “Buscamos que esta noche no paren de reír” así que hoy es necesario llevar pañal puesto.

Los comediantes han expresado que la risa provoca liberar nuevas emociones y eso es que lo que necesitan los morelianos, es por ello que los invitan a que disfruten en un ambiente totalmente familiar.

Velázquez ‘Chabelita’ expresó que todo México también necesita reír ante el tema de la inseguridad  y destacó esta nueva oportunidad de regresar a la capital michoacana es muestra de que las cosas van mejorando y es por ello que llegan  con todo el humor para que se ponga a vivir de risa los morelianos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar