Los Millenials Son Los Gastalones En Festejos Patrios

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con un sondeo que realizaron los servicios financieros Coru.com, el 51 por ciento de las personas que festejan el Día de Independencia gastan de 500 a mil pesos, de ese porcentaje, el 24 por ciento tiene un presupuesto de menos de 500 pesos, otro 21 por ciento hará un gasto de más de mil pesos y sólo el 3 por ciento desembolsará más de 5 mil pesos.

En el sondeo se ubica a los jóvenes entre 18 a 29 años, a los Millenials, como el porcentaje de la población que gastará alrededor de mil pesos en la celebración del 15 de septiembre.

El 76 por ciento de las personas pagan sus cuentas en este en efectivo, el 15.3 por ciento con tarjetas de débito, el 8.3 por ciento con tarjeta de crédito y sólo 0.3 por ciento realiza un préstamo.

“Pagar con efectivo gastos de las celebraciones, como las fiestas patrias es una buena forma para no adquirir deudas a corto ni largo plazo, ya que así las personas se ajustan a un presupuesto y evitan gastar de más”, señaló Bernardo Prum, director comercial de Coru.com.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar