Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo DebRayanShow Le Da Con Todo A Su Ex En Instagram Y Lo Queman En Redes

#Vídeo KFC Logra Juntar A Thalía Y Paulina Rubio

Sheyla Presume Su Nueva Figura En Un Vestido Rojo Pasión

#Morelia Es Bueno Perdonar, No Al Odio, Sí Me Gustan Los Tacos “El Infierno”: Don Faustino

Los Millenials Son Los Gastalones En Festejos Patrios

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con un sondeo que realizaron los servicios financieros Coru.com, el 51 por ciento de las personas que festejan el Día de Independencia gastan de 500 a mil pesos, de ese porcentaje, el 24 por ciento tiene un presupuesto de menos de 500 pesos, otro 21 por ciento hará un gasto de más de mil pesos y sólo el 3 por ciento desembolsará más de 5 mil pesos.

En el sondeo se ubica a los jóvenes entre 18 a 29 años, a los Millenials, como el porcentaje de la población que gastará alrededor de mil pesos en la celebración del 15 de septiembre.

El 76 por ciento de las personas pagan sus cuentas en este en efectivo, el 15.3 por ciento con tarjetas de débito, el 8.3 por ciento con tarjeta de crédito y sólo 0.3 por ciento realiza un préstamo.

“Pagar con efectivo gastos de las celebraciones, como las fiestas patrias es una buena forma para no adquirir deudas a corto ni largo plazo, ya que así las personas se ajustan a un presupuesto y evitan gastar de más”, señaló Bernardo Prum, director comercial de Coru.com.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información