Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

Los Que Mienten Son Los Que Se Reúnen A Escondidas Con Morena: Apolinar Josafat

STAFF / @michangoonga

Secretario-de-Organizacion-del-CEE-del-PRD-Apolinar-Josafat-Mendoza

El Secretario de Organización del CEE del PRD, Apolinar Josafat Mendoza, reconoció que al interior de su partido hay gente que simula, miente y engaña pero esos son los que se reúnen a escondidas con la dirigencia estatal de Morena.

Nosotros agregó, vamos al Acuerdo Político con Andrés Manuel López Obrador en base al Resolutivo del Consejo Estatal y lo hacemos con dignidad, sin escondernos porque no tenemos nada de que avergonzarnos.

Luego de las declaraciones del Secretario General del CEE Antonio García Conejo, Apolinar Josafat remarcó que los que engañan a la militancia son los que aprobaron el Pacto por México en contra de la voluntad de los militantes “ellos son corresponsables junto con el PRI y PAN de la crisis económica y social que vive el país”.

Los que disfrazan su discurso son los que se reúnen a escondidas tal y como lo hicieron algunos dirigentes del CEE del PRD hace unos días y como lo ha reconocido el hermano del gobernador en las reuniones del Comité Estatal.

Son falsos los que en la campaña prometieron que Silvano gobernaría 6 años para darle estabilidad política a Michoacán y ahora lo quieren utilizar para sus propias ambiciones sin importarles que con ello debiliten a las instituciones.

Son mentirosos los que simulan o engañan con una presunta candidatura que el propio gobernador en repetidas ocasiones ha manifestado que no le interesa y públicamente ha reconocido que no tiene condiciones para ello, sin embargo insisten con una clara intención de hacerle el juego sucio al PRI.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Congreso-Silvano-Aureoles-informe
Juan Bernardo Corona Martínez-SSP
José Martín Godoy PGJE
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información