Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

#Zamora Será Sede De La Final Del Certamen Mexicana Universal Michoacán

“Los Mexicanos Hablan De Más Y Para Eso Que Se Vayan A Su Casa”: Neymar

STAFF/@michangoonga

 

El jugador brasileño, Neymar fue elegido el mejor jugador de la victoria ante México (2-0) en Samara y habló con la prensa sobre el partido, sobre su momento de forma. El ’10’ abrió el camino del triunfo con un gol en el minuto 51 y dio la asistencia del segundo gol a Roberto Firmino.

El delantero afirmó que “se siente cada vez mejor” de la recuperación de la cirugía en el pie derecho y que “espera mejorar cada vez más y que sabía que necesitaría más partidos y ritmo de juego para poder volver a mi mejor nivel”.

Neymar afirmó que “no le importan las críticas y tampoco los elogios” porque “puede influenciar la cabeza del jugador”. Y explicó que está concentrado para conquistar su objetivo:

“Vine a Rusia con apenas un objetivo: ganar el Mundial. Vine a Rusia para ganar el Mundial. No para otra cosa. Yo vine a jugar el fútbol y ayudar a mi equipo a ganar. Por eso estoy muy feliz con el partido de hoy, todo el equipo está de enhorabuena por su trabajo y esfuerzo, estamos jugando mejor a cada partido”, afirmó Neymar.

El delantero hizo declaraciones también sobre el portero Ochoa, quién evitó la goleada brasileña.

“Es un gran portero, sabemos de su calidad. Está de enhorabuena por su gran partido, pero yo soy brasileño y no desisto nunca. Mi gol fue un gol de ganas, de percepción, de estar enchufado en el partido”, explicó.

Después de esto se descargó contra México, pues en su opinión: “Los mexicanos habían hablado de más y para eso que se vayan a su casa”, dijo el jugador al canal de la FIFA tras el duelo.

Agregó que Brasil “tiene que aprender a sufrir” y señaló que fue “un partido muy difícil” por la “calidad del adversario”.

“Estoy muy contento de mi actuación, pero todavía más de la victoria del equipo”, comentó.

Igual si sabes o entiendes portugués te dejamos el vídeo con sus declaraciones:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano Vidente
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información