Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo En Clásico Hinchas Rayados Desnudan, Golpean Y Apuñalan A Aficionado De Tigres

Tromba Azota Peribán, Hay Un Muerto Severas Afectaciones

#Michoacán Líder En Producción De Aguacate Y Zarzamora Entre Otros Productos Del Campo

#Vídeo Mientras Espera AMLO Su Vuelo Platica Con Niño Sobre Beisbol

Los Memes Volvieron A Ganar El Debate: Chécate El TOP De Los Más Virales

STAFF/@michangoonga

Tras el 3er y último debate presidencial realizado esta noche en el Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, y después de que  cada uno de los cuatro candidatos se ha declarado ganador del evento, en las redes sociales la percepción es otra pues sin duda, los memes se han vuelto a empoderar como protagonistas.

Entre las ocurrencias de El Bronco que incluyeron pedir que López Obrador repartiera besos a sus contrincantes para mandar una señal “de paz”, los ataques y amenazas de Anaya contra Meade y Peña Nieto para llevarlos ante la ley una vez que sea presidente; las repeticiones de AMLO para decir que todo el problema es la corrupción en el país; y un Meade que procuraba aplicarse al 100 pero sin tener ‘punch’ en su discurso, los cibernautas no dejaron pasar ningún detalle.

Incluso a los moderadores, principalmente a la comunicóloga Gabriela Warkentin también le tocó su repasadita ante el look que lució.  Pero no se diga más, aquí te tenemos los memes más virales de la noche, de todos colores, sabores y partidos:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información