Los Memes Volvieron A Ganar El Debate: Chécate El TOP De Los Más Virales

STAFF/@michangoonga

Tras el 3er y último debate presidencial realizado esta noche en el Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, y después de que  cada uno de los cuatro candidatos se ha declarado ganador del evento, en las redes sociales la percepción es otra pues sin duda, los memes se han vuelto a empoderar como protagonistas.

Entre las ocurrencias de El Bronco que incluyeron pedir que López Obrador repartiera besos a sus contrincantes para mandar una señal “de paz”, los ataques y amenazas de Anaya contra Meade y Peña Nieto para llevarlos ante la ley una vez que sea presidente; las repeticiones de AMLO para decir que todo el problema es la corrupción en el país; y un Meade que procuraba aplicarse al 100 pero sin tener ‘punch’ en su discurso, los cibernautas no dejaron pasar ningún detalle.

Incluso a los moderadores, principalmente a la comunicóloga Gabriela Warkentin también le tocó su repasadita ante el look que lució.  Pero no se diga más, aquí te tenemos los memes más virales de la noche, de todos colores, sabores y partidos:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar