Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Responsable Director De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

Los medios hoy… Margarita

By: Camila Cienfuegos (Solitaria)

camila

Lo único que puedo decir es que no es fácil salir a la calle y ganar el voto a ras de suelo, en donde habitan todo tipo de especímenes que en el mejor de los casos solo escucharán, y en el peor, serán agresivos y lanzarán una andanada de improperios hacia la persona –en este caso- de una dama que con un endeble equipo de colaboradores, apenas si podría echarse en fuga para evitar las agresiones físicas que también son la constante en la búsqueda del poder.

No es fácil ser candidato sin el apoyo de un partido con su estructura y financiamiento. No es nada fácil querer ser y al mismo tiempo ser criticado y fustigado por actos ajenos; en el caso de Margarita Zavala, por lo que hizo o dejó de hacer su marido, Felipe Calderón cuando presidente. No es nada sencillo cargar de manera injusta con un hecho atroz como el accidente ocurrido en la guardería ABC, del que Margarita no tuvo responsabilidad alguna pero que sus antagonistas disfrutaron restregarle en todo momento.

No, definitivamente no es fácil cargar a cuestas con la carrilla de tener un marido alcohólico, pero que nadie ha demostrado con hechos tal leyenda. No resulta llevadero hacer campaña con el sistemático e indolente bullying de las redes.

Quizá Margarita comprendió que la presidencia no era lo suyo. Tal vez sabedora de que no ganaría, tendría como intención mover conciencias a través de la modesta tribuna que tenía como candidata. Posiblemente deseaba terminar haciendo campaña para después declinar en favor de otro candidato puntero. A lo mejor ya no tenía lana y le daba penar pedir prestado, y si le buscamos, podemos sumar más teorías pero al final, la verdadera razón solo ella lo sabe. Por ahora, solo hay gente que se siente feliz, hay gente indignada, hay gente ofuscada y extrañada…y también triste, pues finalmente la única mujer desiste.

Se dice que los seres humanos solo fingimos un comportamiento de manera cotidiana, pero el verdadero yo, es el que sale a relucir cuando la gente tiene poder y/o dinero. Lo mismo pasa en las redes sociales, el verdadero “yo, colectivo” es el que sale a relucir con el árbol caído del que todos quieren hacer leña, como la crueldad de los niños cuando agreden y fustigan a sus semejantes casi de manera inconsciente.

La decisión de Margarita causa ese efecto: desdibuja a la comunidad virtual como lo que realmente es… una comunidad muchas veces cruel y agresiva.

Por eso no es fácil hacer campaña.

¡Excelente viernes para todoooooooooooooos!

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información