Los medios hoy… Del mundo al ostracismo

los planes de López está el de retirar a nuestro país de cualquier foro económico internacionalista que involucre a países del primer mundo. Para el Peje, la realidad es que México debe ser pobre, el #G-20 es fifí

By; Camila Cienfuegos (Yoruko)

camila

El presidente AMLO ya cantó: dijo que no va a la reunión del G-20 que se llevará a cabo en Osaka, Japón. Dice que en su lugar enviará una misiva en la que seguramente citará a Juárez, Madero o Morelos, pero lo cierto es que a López le da pánico escénico asistir a un foro de semejante envergadura del que se vislumbran los siguientes escenarios:

  1. Él no será el centro de atención.
  2. Cuando tome la palabra la comunidad internacional se pitorreará de él.
  3. No le van a aplaudir como en México le aplauden sus focas pseudoizquierdistas.
  4. Emergerá su verdadera ignorancia (en todo) especialmente en materia económica.
  5. Haría quedar mal a nuestro país con su sola presencia.
  6. Para empeorar las cosas, no cuenta en el gabinete con un secretario de talla internacional para asistir en su lugar, aun así enviará al señor recaudador de impuestos, Carlos Urzúa y al de Relaciones Exteriores, el carnal Marcelo que hoy está haciendo antesala a ver si lo despachan en Washington para destrabar un severo conflicto comercial que tenemos con EU.
  7. Y la más importante, no tiene proyecto económico nacional con proyección internacional. Le apuesta al ostracismo y piensa que el proceso de globalización es reversible.

De hecho, creo que entre los planes de López está el de retirar a nuestro país de cualquier foro económico internacionalista que involucre a países del primer mundo. Para el Peje, la realidad es que México debe ser pobre, el #G-20 es fifí, es imperialista. Nuestro país debe rozarse con naciones mediocres, bananeras y pinchemente tercermundistas para gritar juntos: Haremos de nuestras naciones unas letrinas, haremos mierda la vida de nuestros compatriotas y al unísono gritaremos: “¡es culpa del imperialismo yanqui, de la CIA, la derecha y los conservadores. Viva nuestra desgracia!”.

¡Excelente martes para todooooooooos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar