Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Los hermanos Davies podrían reunirse con The Kinks

STAFF / @michangoonga

The KinksDe acuerdo a una entrevista para The Sunday Times, Ray Davies reveló que ha hablado con su hermano Dave recientemente tanto en persona, como por teléfono y por correo electrónico, ello ante la posibilidad de reunirse con la mítica banda The Kinks.

Han pasado 18 años desde que en 1996 se separaron para dar pie a un sinfín de peleas entre los hermanos Davies, quienes no daban alguna posibilidad de una reunión con la banda, misma que es catalogada como el inicio del sonido Heavy Metal por los riffs que utilizaban en los años 60.

Ray Davies expresó en la entrevista, “Me encontré con Dave la semana pasada para platicar sobre la posibilidad de juntarnos otra vez. Hemos hablado algunas veces por teléfono, y mediante emails. Él ha estado componiendo sus propias canciones, pero me gustaría que compusiéramos juntos de nuevo. Los dos estamos de acuerdo en que no queremos hacer lo mismo que en todos nuestros otros tours. Tiene que ser algo nuevo”.

Por su parte Dave Davies confirmó que en efecto sí se reunió con Ray, pero que a pesar de lo que se ha dicho en los medios asegurando que se reunirán y grabarán un nuevo disco, lo desmintió puntualizando en que no ha habido ningún acuerdo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información