Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

Detienen Al Kevin, Al Brandon Y Otras 3 Lacritas Saqueadores Empistolados De Viviendas

Celia Lora Se Burla De Inmigrantes Hondureños Quejumbrosos De Los Frijolitos

Los Diablos Del Toluca Primeros Finalistas Del Clausura 2018

STAFF/@michangoonga

El marcador global del partido fue de 5-3 a favor de Toluca que recibirá la gran final en su casa.

 


Toluca volvió al camino de la victoria cuando más lo necesitaba recuperando el juego con un 4-1 a Tijuana, así los Diablos tiene de nuevo una final, lo que no pasaba desde el apertura 2012.

 

En el partido de ida, Xolos estaba consiguiendo una victoria 2-0, cuando un gol de Uribe en tiempo de reposición puso el 2-1 en el marcador. Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.


Parecía que los Xolos querían organizar la diablura en el infierno mismo, pero dos goles, uno de Uribe, y otro de Barrientos, terminaron con las ilusiones de Tijuana.

Respecto a la ida, Toluca nunca salió del partido, Tijuana tardó mucho en entrar, y ahora tendrá que ver la Final en la televisión.

El segundo finalista del Clausura 2018 quedará definido esta tarde, cuando América reciba a Santos a las 19:00 horas. Si quieren pelear por el título, las Águilas deben remontar el 4-1 en contra que les propinaron los Guerreros en la ida.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información