Los Destrampados Llevarán Hasta Tu Casa Muchas Risas De Manera Virtual

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre y en Changoonga.com tendremos cortesías para que puedas disfrutar del show ¡Estén atentos!

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Con Sketch y muchísimas risas llegarán hasta tu hogar de manera virtual, Los destrampados este próximo 8 de noviembre en punto de las 13:30 horas en tiempo de México, pero se podrá disfrutar en diferentes partes del mundo.

Este show se trata del lanzamiento mundial de Locuras Destrampadas con Joss y Oscarín, quienes a través de la plataforma eTicket Live prometen llevar todo el entusiasmo y alegría hasta los hogares de quienes ingresen al streaming.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27291 con un costo de 169 pesos en la segunda etapa en general más cargos por el servicio.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x