Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

Los chavos del Sub 23 pasa a la final de Toulón al vencer 4-2 a Holanda

STAFF

Viniendo de atrás hasta en dos ocasiones, este día la selección mexicana sub 23 pasó a la final del torneo Esperanzas de Toulón en Francia al derrotar 4-2 a Holanda, confirmando que los aztecas en divisiones juveniles empiezan a ser considerados como una potencia.

Holanda se adelantó en el marcador al minuto 9 y minuto 18, por conducto de Ricky Van Haaren, mientras que los mexicanos le dieron la vuelta al marcador gracias a las anotaciones de Héctor Herrera al minuto 13, Cándido Ramírez al ´52, Jiménez al  ´54 y Marco Fabián al minuto ´78.

El equipo mexicano comenzó con mucho ritmo y pudo irse al frente en el marcador al minuto 7, en una jugada en la que Jiménez sacó un disparo que rechazó el portero holandés, Marsman, quien alcanzó a levantarse para tapar también el contrarremate de Herrera.

No obstante el dominio mexicano en el arranque del cotejo, los holandeses se pusieron al frente en el marcador, con una anotación de Van Haaren al minuto 9.

El Tri reaccionó rápido y al minuto 13 los mexicanos consiguieron la igualada, en una jugada en la que Jiménez le devolvió una pared a  Herrera, quien sacó al portero y definió ante la meta vacía para dejar el 1-1.

Y cuando México jugaba mejor, Holanda volvió a anotar, al minuto 18, en gran jugada colectiva en la que el balón fue paseado de un lado para otro, hasta que Van Haaren se plantó frente a Rodríguez y lo fusiló para poner el 2-1.

Al inicio de la segunda mitad, México mostró mayor insistencia y al ´52 , Cándido  realizó una espléndida jugada personal en la que se quitó a dos hombres para entrar al área y definir con un disparo bombeado ante la salida de Marsman para decretar el 2-2.

El triunfo llegó al ´54, en una jugada en la que Israel Jiménez llevó el balón hasta la entrada del área y cedió para Cándido Ramírez, quien le devolvió el balón para que definiera con un punterazo que venció al portero holandés para el 3-2.

Aunque Holanda buscó el empate los de México supieron neutralizarlos, y a dos minutos del final, Héctor Herrera desbordó por la izquierda y sacó un centro preciso a la aparición de Marco Fabián, quien empujó la pelota para marcar su séptimo gol en el torneo.

Con ello, México llega a la final del torneo Esperanzas de Toulon por primera vez y buscará el título ante el ganador del duelo entre Francia y Turquía, que juegan en estos momentos.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información