Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Dejaron Los Pinos, Pero Siguen Gastando Más De 22 Millones De Pesos

Mireles Demandaría A Castillo, Osorio Y A Peña Nieto

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

Casa Blanca Se Opone A Que AMLO Despenalice “Todas Las Drogas”

Los Cargadores Pirata  Iphone Pueden Dañar Tu celular

STAFF/@michangoonga

 

Como se sabe los dispositivos de Apple están diseñados de tal modo que para que tengan un correcto funcionamiento deben utilizarse con accesorios de la misma marca y un ejemplo de los graves daños que puede ocasionar adaptar aparatos distintos es lo que le ocurre al iPhone.

Ya que si se les adapta un cargador pirata o de otra marca, el chip Tristar, el cual tiene integrado el cargador original,  que alberga la tarjeta madre podría sobrecalentarse y tronarse. Su importancia se debe a que es el encargado de regular la cantidad de energía que el celular puede recibir.

Así que si quieres reconocer un cargador original son los que dicen “Made for iPhone” (hecho para iPhone), estos tienen un chip E75 que es compatible con el Tristar y administra la cantidad de energía con la que se carga el dispositivo.

Es por ello que si se usa un cargador falso podrían presentarse problemas de nula carga, errores en iTunes, que se descargue súbitamente, o que al llegar a cierta carga el teléfono se apague, lo que usualmente se conoce como “volver loco el celular”

Lo peor es que si pasa lo anterior, ya no hay forma de arreglar la carga a menos que se abra el iPhone y se altere la tarjeta madre.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información