Los Anti Taurinos Somos Los Que Estamos Dentro Del Medio: Pedro González “Pedrín”

STAFF/@michangoonga/Marcio Hernández

anti-taurinos-michoacan

No se debe etiquetar a las personas que no comparten las mismas aficiones, en este caso la tauromaquia, la gente que está en contra de los toros es como en las religiones, se debe respetar las ideas de cada uno expresó, el coordinador de la empresa Casa Toreros, Pedro González

“Aquel anti taurino yo creo que somos nosotros los mismos que estamos dentro del medio, de los que nos tiramos unos contra los otros” destacó Pedrín como se le conoce.

El ex banderillero señaló que gran parte del repudio a la fiesta brava se debe al desconocimiento de esa actividad e invitó a las personas para que aprovechen la oportunidad de saber lo que envuelve una corrida.

anti-taurinos-michoacan-1

Por su parte el Presidente del Centro Cultural Tres Marías, Marco Antonio Ramírez, invitó a las personas que quieran conocer más acerca de la historia taurina mundial a visitar el museo que se encuentra en el desarrollo habitacional.

“Este está siempre abierto a la gente, solo que hay que pedir una cita, cualquiera que la pida está invitada a verlo, es gratuito y nos da mucho gusto que todos los días tenemos visitantes” apuntó el empresario moreliano.

El doctor Ramírez explicó que debido al pequeño espacio del museo y para dar una atención personalizada al publico, es indispensable agendar la visita con el personal del centro cultural.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x