Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Los Angeles Lakers mandan a casa a los Nuggets de Denver

Staff

La noche de ayer con eliminación segura ya que la serie se encontraba empatada a 3 después de que los Nuggets lograron sobrevivir a un séptimo juego, Los Angeles Lakers lograron vencer a Denver en un partido bastante parejo hasta el tercer cuarto, donde el cuadro angelino obtuvo una ventaja de más de 13 puntos.

Sin embargo, en el último cuarto el marcador se cerró un poco, pero no fue tras la asombrosa actuación del alero Steve Blake con 19 puntos, en su mayoría triples.

Pero quien se llevó el partido y liderando a su equipo en puntos fue el poste catalán Paul Gasol con 23 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias, mientras que el jugador estrella Kobe Bryant tuvo una presentación modesta con 17 puntos, 1 rebote y 8 asistencias, logrando al final un importante triple para agrandar la diferencia ante los Nuggets.

Por el cuadro de los visitantes de Denver el líder en puntos lo obtuvo Ty Lawson y Al Harrington con 24 puntos cada uno y con 15 Arron Afflalo sin ser suficientes para obtener la victoria ante los Lakers con una notable superioridad y experiencia.

De esta manera no solo logran un suspiro Los Angeles al ganar y pasar a la semifinal contra Oklahoma City, sino que su entrenador Mike Brown respira ante el rumor de que si no ganaba el séptimo partido sería despedido por la comitiva de los Lakers.

Por otro lado, los primeros equipos que pasaron a la fase semifinal de los Playoffs de la NBA han sido los Boston Celtics eliminando a los Atlanta Hawks 4-2 y Philadelphia 76ers dando la sorpresa eliminando al equipo número uno, los Chicago Bulls con las ausencias de sus jugadores estrellas Derrick Rose y Joakim Noah (4-2).

Los Celtics se han enfrentado y ganado el primer partido de la serie frente a los Sixers por la mínima 91-92, liderando por parte de Boston al base armador Rajon Rondo con un triple-doble con 13 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes, Kevin Garnett con 29 puntos y 11 rebotes y Paul Pierce 14 puntos, 6 asistencias y rebotes.

Por Philadelphia Iguodala lideró a su equipo con 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Turnes con 16 puntos y 10 rebotes, Hawes 15 puntos y 8 rebotes que no bastaron para ganar a la escuadra Celtics en el primer partido de la serie.

El otro juego de la semifinal que se disputará el día de hoy domingo con el primer partido, será Indiana Pacers contra Miami Heat siendo el favorito el cuadro de Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh ante George Hill, Paul George, Grander, Collison y Hansbrough.

San Antonio Spurs esperan rival del encuentro Los Angeles Clippers-Memphis Grizzlies que se jugará el día de hoy siendo para ambos equipos ganar o ir a casa.

*Foto: NBA.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información