Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

En Los Ángeles Declaran El 27 De Febrero Como “El Día De Coco”

STAFF/@michangoonga

Este día, 27 de febrero, ha sido  bautizado en Los Ángeles, California, como el ‘Día de Coco, por su extraordinaria contribución a la promoción de la cultura mexicana, consideró el Concilio de la ciudad.

Gil Cedillo, integrante del consejo, hizó la declaratoria oficial en sesión oficial donde estuvieron presentes el director Lee Unkrich, la productora Darla K. Anderson y el actor Anthony González (quien interpreta al personaje principal de Miguel),quienes asistieron a la ceremonia, junto con otros miembros del elenco de la película.

Tambièn estuvo presente el Mariachi Divas para tocar Un Poco Loco y Remember Me, que ha sido nominado para un Oscar a la Mejor Canción Original. De hecho la cinta tiene dos nominaciones en la entrega de los premios Oscar que se realizará este domingo en el teatro Dolby de Hollywood pues aemàs de la mencionada, cuenta con  la nominación es por Mejor Cinta Animada.

Coco se ha convertido en una de las cintas más taquilleras ya que en México logró recabar $827 millones de pesos. Y por si fuera poco, el mes pasado obtuvo el premio a la ‘mejor película animada’ otorgado por los premios Globo de Oro. La celebración también se produce el día en que la película se lanza a la venta en Blu-Ray y DVD.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información