Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

A Los 81 Años De Edad Falleció Este Miércoles El Primer Actor Rogelio Guerra

STAFF/@michangoonga

Este jueves a los 81 años víctima de un paro respiratorio falleció el primer actor Rogelio Guerra, uno de los galanes más cotizados de las telenovelas mexicanas,

La muerte sorprendió al protagonista de la novela mexicana más exitosa a nivel internacional, “Los ricos también lloran”  luego de que se encontraba estable en su casa ubicada en la Ciudad de México, cuando aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles se le complicó respirar.

Su esposa Maribel Robles explicó que “Bajó a desayunar y comió perfecto, lo veíamos alegre; incluso juagaba con el enfermero, pero de pronto tuvo un inicio de paro respiratorio, como que traía atorada una flema”.

Y agregó: “Gracias a que el enfermero también es paramédico, le ayudó a Rogelio a respirar y poco a poco se fue recuperando hasta que lo vimos bien, muy estable. Notamos que tenía fuerza en el cuerpo, porque nos tomaba de la mano”,no obstante poco antes de la una de la tarde, como a las 12:50, el actor entró de nuevo en paro respiratorio.

“Tengo sentimientos encontrados. Sé que Rogelio ya estaba sufriendo mucho y debería sentirme bien, porque ahora él está descansando, pero me duele mucho. Creí que estaba preparada, pero no”, agregó la viuda.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

homenaje Julio Alemán Morelia Silvano Aureoles
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información