Los 2dos Tiempos Y Minutos Finales Le Siguen Costando A Monarcas Reconocen Jugadores

Gastón Lezcano, asumió que no se puede trabajar con la misma intensidad durante los 90 minutos

STAFF/Laura [email protected]

Luego del encuentro de pretemporada donde Monarcas Morelia se midió ante el equipo de Atlético San Luis y perdió por una diferencia de un gol con un marcador 1-2, uno de los nuevos refuerzos que se han incorporado al equipo destacó una situación que perjudico al equipo la temporada pasada.

Luis Ángel “QUICK” Mendoza, señaló que al conjunto purépecha le están costando los tiempos finales, situación por la cual el equipo dirigido por Torrente perdió varios encuentros durante el Clausura 2019, donde en los primeros tiempos la monarquía llevó ventaja sobre equipos fuertes y hasta con dos goles de diferencia para al final de los encuentros terminar siendo derrotados o empatados.

“Estamos haciendo una buena pretemporada hemos tenido buenos partidos, ahorita los segundos tiempo, los finales, ahí nos costó, pero creo que el equipo titular, el equipo que está iniciando está haciendo las cosas bien”, puntualizó Mendoza.

Por su parte, Gastón Lezcano, jugador rojiamarillo desde el 2018, quien vivió esta situación que perjudicó al equipo durante el Clausura 2019, mencionó que se encuentran trabajando dentro de la pretemporada para plasmar en la cancha lo que el cuerpo técnico busca, sin embargo, no se puede jugar con la intensidad que se pretende en los 90 minutos.

“A veces no se puede jugar con la intensidad que se pretende en los 90 minutos, pero estamos queriendo llegar a eso”, asumió Lezcano.

Ambos jugadores se dijeron motivados por pertenecer al once titular del argentino Torrente y con la disposición de aportar al equipo durante el apertura 2019, donde abrirán el torneo en “El Volcán” contra los campeones del Clausura 2019, Tigres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar