Loret De Mola Revela Que Lo Amenazaron De Muerte

OMG! El periodista que fuera la principal cara en el noticiario matutino de Televisa, dio a conocer que fue amenazado de muerte

STAFF/@michangoonga

El periodista Carlos Loret de Mola ha dado de qué hablar de nueva cuenta, luego de que recientemente revelara que había sido víctima de amenazas de muerte cuando realizaba una investigación periodística.

Se trata del documental SOS: Mar de sombras, mismo que el periodista que fuera el conductor del noticiario mañanero de Televisa durante varios años, hizo sobre la grave explotación de la Vaquita marina en el Golfo de México.

De acuerdo a lo que puede verse en la investigación hecha en colaboración con el canal National Geographic, se exhibe cómo es que el crimen organizado y chino está acabando con la especie; por tal motivo, y ante las revelaciones presentadas, Loret de Mola fue amenazado por el Cártel del Mar:

“México es el país más peligroso para ejercer el periodismo, la verdad yo estoy en una posición de privilegio, la verdad yo recibí amenazas de muerte por parte del Cártel del Mar, a partir de las investigaciones realizadas con ese documental”, dijo para Ventaneando.

SOS: Mar de Sombras, es un documental que busca hacer conciencia sobre la importancia de preservar la vaquita marina, debido a que es una especie en peligro de extinción, y en él, se detalla cómo es que los pescadores extraen la vejiga de esta especie para exportarla a China, creando millones de dólares de forma ilegal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar