Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

presumen-muerte-líder-el-500-Copándaro-Michoacán

#Copándaro Presumen Muerte De “El 500”, Ex Cabecilla Templario

Loret De Mola Pide ‘Disculpas’ Tras Críticas Por Su Polémica Entrevista Con Lesionada

STAFF/@michangoonga

Luego de ser tundido con críticas, memes y burlas hacia su labor, el presentador del noticiero matutino de Televisa, Carlos Loret de Mola, ofreció lo que se supone es una “disculpa” luego deloret de mola entrevista disculpa 2 entrevistar, mientras se encuentra postrada en cama hospitalaria, convaleciente, a la señora Minerva Serrano Arzate, de 55 años de edad, quien se repone tras sufrir una grave fractura en su columna vertebral cuando el pasado miércoles cayó encima del auto en el que viajaba con su familia un anuncio espectacular mientras circulaba en una vialidad de Metepec, Estado de México, y que generó gran impacto nacional al ser captado en video.

“Sí ofendí a alguien con la entrevista de esta mañana con la Sra. Minerva ofrezco una sincera disculpa”, expusó el entrevistador la noche de ayer viernes, horas después de estar en el ojo del huracán y ser tendencia en Twitter por la transmisión que hizó por la mañana de dicha entrevista durante su noticiero matutino:

“Mi intención jamás fue molestarla. Incluso pedimos permiso a sus médicos para realizar la entrevista y nos la autorizaron”, agregó Loret de Mola en un texto que se difunde desde su portal web.

Y agrega: “Pensé que sería de interés para nuestra audiencia, después de toda la difusión que tuvo la imagen de su accidente, saber que había sido operada con éxito,  que estaba a unos días de ser dada de alta y a unas semanas de recuperar su vida habitual. Me resultó admirable y sin querer me noté imprudente. Por ello, pido disculpa.

Lo importante es que la señora Minerva está fuera de peligro.

Siempre se aprende y se agradecen las buenas noticias como la salud de Doña Minerva.

Carlos Loret de Mola A”.

loret de mola entrevista disculpa

El periodista yucateco fue centro de críoticas al realizar preguntas absurdas a la lesionada: ¿Ya vio usted el video señora?, ¿Usted vio que venía el anuncio espectacular sobre su coche?, entre otros cuestionamientos que han generado burlas y críticas en su contra.

loret de mola entrevista memeloret de mola entrevista meme 2loret de mola entrevista disculpa 3

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información