Loret De Mola Admite Error Por Montaje En Caso Florence Cassez

El periodista señaló fue un error no percatarse que era un montaje

STAFF/@michangoonga

A 15 años de la detención de la francesa Florence Cassez, el periodista Carlos Loret de Mola reconoció que fue un error el haber participado en el montaje de la detención de la extranjera orquestado por el exsecretario Genaro García Luna.

Fue a través de un video en redes sociales, en el que el periodista indica que esto fue un error que cometió por descuido, pues nunca se percató que la detención se trataba de un montaje, sin embargo negó haber orquestado el montaje.

De acuerdo a las declaraciones de Loret de Mola, es normal que cometiera un error tras 4 mil programas de noticias, de 3 horas de duración, pues también es humano.

Además, indicó que este error ha sido utilizado por el presidente de México para golpearlo en cada ocasión posible, pues aseguró que a pesar de sacar buenos reportajes, bien fundamentados, el mandatario aprovecha el caso Florence Cassez para desacreditarlo.

Esto luego de que el periodista compareciera por el montaje del caso, mismo que generó conflictos entre México y Francia durante el gobierno de Felipe Calderón.

Sobre el caso, se sabe que fue en el año 2005 cuando la francesa fue detenida y condenada a 60 años de cárcel por los delitos de secuestro, sin embargo, se le otorgó la libertad tras presentar un amparo a la Suprema Corte de justicia de la Nación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x