#LordConquista Ven A Gatell Muy acaramelado Y sin Sana Distancia

El epidemiólogo fue captado mientras estaba en una cita en uno de los restaurantes de la Ciudad de México

STAFF/@michangoonga

En redes sociales apodaron a el Doctor Hugo López-Gatell , como “Lord Conquista” y se volvió tendencia debido a que se le puede ver muy acaramelado junto a una cita en un restaurante, lo que ocasionó molestia entre varios internautas  pues señalan que el doctor no respeta la sana distancia.

“Circulan fotografías asegurando ser Hugo López Gatell, sin guardar la sana distancia y lo captaron besándose con la novia afuera del restaurante italiano Vecchio Forno (Horno Viejo) de la Ciudad México. Recordar, 9 de octubre, son 83,507 mexicanos que han fallecido por COVID-19.”, señala la usuaria @cguerreromtz, quien comparte las fotografiáis.

Sin embargo, a otros les causó indignación el hecho pues aseguran que hay “870 mil muertos”, pues señalan que estaría mejor trabajando.

“Qué bonito seria que el encargado de atender la pandemia que ha dejado más de 870 mil muertos dejara de andar ligando y se pusiera a hacer su trabajo #LordConquista #Lasprioridadesdegatell”

Mientras que otros aprovechan para darlas malas noticias a las y los fans del Doctor, quien al principio en los reportes vespertinos sobre el COVIS-19 tuvo especial popularidad con las mujeres.

“Lamento decepcionarlas chicas, pero el corazón del Doctor Hugo López Gatell ya está ocupado.” @Fafhoo

“NO SOPORTO VER LAS FOTOS DE HUGO LOPEZ-GATELL BESANDO A UNA MUJER”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x