Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

López Obrador se niega a reconocer encuesta de Reforma: “Hay un error”

STAFF

Andrés Manuel López Obrador se niega a ver la realidad: que todas las encuestas dan casi por muertas sus esperanzas de alcanzar a Enrique Peña Nieto y lograr el triunfo en las elecciones del próximo 1ro de julio.

Luego de que la única encuesta que le daba alguna esperanza, la del Reforma, se desdijera este martes publicando que el priista le lleva 12 puntos de ventaja al candidato de las izquierdas, cuando hace dos semanas señaló que la distancia era de tan sólo cuatro puntos, López Obrador rechazó tal muestra, la misma que aceptó y presumió cuando le favorecía.

Hay un error en esa encuestano está bien hecha, no coincide con mis mediciones. Se me hace muy raro pues las encuestas de Reforma están apegadas a la realidad, el Reforma no manipula, yo creo hay error, seguimos arriba dos puntos”, afirmó  previo a su mitin de este día en tierras guanajuatenses, donde arengó a sus seguidores a no creer en las encuestas.

Ellos ya están desesperados (Peña Nieto y su equipo) porque saben que los resultados no les favorecen. Ustedes no se dejen llevar por lo que dicen, porque  nuestros números dicen que vamos adelante, que nosotros, ¡vamos ganando!”

En otro tema, López Obrador negó que algunas personas vinculadas a él, como Alejandro Encinas y Marcelo Ebrard, estén detrás del movimiento #YoSoy132 y aseguró que eso es lo que pretende hacer creer el equipo del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Indicó que  no ha visto las grabaciones, “pero esa es la campaña de Peña y sus patrocinadores, en contra de los jóvenes, queriéndolos vincular con nosotros para descalificarlos”, señaló.

[a_gallery]

*con información de Radio Formula.

Encuentra más de

Un comentario

  1. KURACK dice:

    puuuta, ps de que otra le queda. Esto no se ve nada bien.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información