López Obrador Se Compromete A Generar Condiciones Para El Mundial De Fútbol En México

STAFF/@michangoonga

Luego de que por la mañana de hoy se anunció en el 68 Congreso de la FIFA realizado en Moscú, Rusia, que por primera vez a tres países como sede del Mundial 2026: México, Canadá y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador recibió con beneplácito la noticia.

Al respecto el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia aseveró que la designación de México como parte del Mundial 2026 no afecta su proyecto de nación, y dijo que “al contrario vamos a ir de triunfo en triunfo”

Estando de gira por Yucatán un día después del 3er y último debate presidencial, López Obrador celebró la designación mundialista conjunta con los vecinos del Norte y se comprometió a que de resultar electo el próximo 1 de julio creará las condiciones para la gesta deportiva: “Vamos nosotros a crear las condiciones para que se haga bien esa competencia mundial”, asentó.

Al preguntarle sobre si la designación de incluir a México en el siguiente Mundial altera o trastoca su proyecto de nación, lo negó y apuntó: “Al contrario vamos a ir de triunfo en triunfo. Vamos a ir de festejo en festejo. Va a volver la alegría al país”, indicó.

En México, serán tres las sedes mundialistas, en la capital del país, Guadalajara y Monterrey. Mientras que el partido inaugural se jugaría en el estadio Azteca. De resultar electo, López Obrador concluiría su mandato en 2024, dos años antes de la justa.

Con info de SDPNoticias

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar