Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Larry Hernández Y Lupillo Rivera Piden Ayuda Para Sus Paisanos Sinaloenses

#Múgica Tiran Cuerpo Embolsado En Avenida Lázaro Cárdenas

¿Trump Presente En México Para Toma De Protesta De AMLO?

#Michoacán Asesinan A Joven Frente a Instalaciones Del Cetis En Sahuayo

López Obrador Quiere “Privacidad” Futuras Actividades

STAFF/@michangoonga

Mediante la conferencia de prensa que dio el día de hoy, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pide a medios un poquito de “privacidad” de cara a futuras actividades durante el periodo de transición de gobierno.

En la misma conferencia, en la que anunció la sustitución de Héctor Vasconcelos por Marcelo Ebrard en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el mandatario fue cuestionado sobre su decisión de prescindir del Estado Mayor Presidencial (EMP) para labores de seguridad en torno a la figura presidencial.

Así que una vez más tuvo que reiterar que su intención es que sean los ciudadanos sean quienes lo “cuiden”, López Obrador dijo a medios que aunque ahora existe apertura total para explicar sus planteamientos de gobierno, con el transcurso del tiempo habrá momentos en los que necesite un “poquito de privacidad”, que no todo el tiempo quiere estar rodeado con otras personas, refiriéndose a los medios.

“Recojo la opinión de muchos, tanto por la responsabilidad de Jefe de Estado, como de recomendaciones de muy buena fe, de inclusive amigos, que me piden eso (la seguridad). Estoy valorándolo, por lo pronto, ustedes me están acompañando, no va a ser así siempre, porque ustedes tienen otras funciones y nos queremos mucho, pero también quiero un poco de intimidad, ‘un poquito'”.

Con su última declaración dejo ver que lo que declara Olga Sánchez, futura secretaría de gobernación sobre que estaba pensando en temas de su seguridad, son ciertos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cierra bando patria Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información