Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Si López Obrador Tiene Pantalones Lo Reto A Debatir: Anaya

STAFF/@michangoonga

“Yo quiero formalmente retar a un debate a Andrés Manuel López Obrador. Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate”, retó Ricardo Anaya luego de presentar su registro como candidato presidencial por la coalición, Por México al Frente.

De esta manera Anaya lanzó su reto a su homólogo de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para sostener un debate durante el actual periodo de intercampañas al señalar la decisión de la Sala Superior del Tribunal electoral sobre permitir la celebración de encuentros entre aspirantes a un cargo público.

“Ayer resolvió la sala regional del Poder Judicial de la Federación, que sí es válido celebrar debates entre candidatos durante este periodo de intercampañas”, exclamó el político queretano  tras lo cual hizo un llamado al político tabasqueño, ante simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

,Anaya Cortés  afirmó que en las elecciones del 1 de julio, se está frente a la oportunidad de elegir entre 2 opciones “diametralmente opuestas”. Una de ellas, dijo, es la de “Morena que representa ideas antiguas, ideas que no han funcionado. La opción que está dispuesta a pactar lo que sea y con quien sea con tal de satisfacer su ambición de conquistar el poder”.

Y agregó que contrario a lo planteado por López Obrador, él no otorgará perdón a los criminales y dijo que en caso de ganar la elección, investigará el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Nos hemos comprometido a hacer justicia cuando lleguemos a la presidencia… Van a enfrentar la justicia y eso incluye al presidente Enrique Peña Nieto”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información